Brujeria Conjuros Santeria Trabajos De Magia Amarres Limpiezas


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que buscan cualquier procedimiento que pueda ayudarlos. Por servirnos de un ejemplo, si estamos hablando de separar un matrimonio (entiéndase de esposo y esposa santificados por un credo), estaríamos no solo tratando de cambiar el curso de la vida, sino también estaríamos contraviniendo una institución religiosa protegida al menos en teoría por una deidad (aclaro que digo teóricamente por que no toda acción aprobada por una iglesia esta a favor de lo que quiere realmente el dios al que representa, en consecuencia criticar una religión no es igual que criticar la fe de la que  deriva) lo que naturalmente convierte el particular en un caso mucho más complejo que él de separar otro género de relaciones, como el de novios, amantes sencillamente enamorados que llevan poco tiempo juntos, aclaro que no estoy refiriéndome en modo alguno en el afecto que se tengan, pues asumiremos que ambas partes, al menos suponen quererse.


Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la foto y el papel y dirás con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego cogerás la miel y también le echarás un chorro grande al frasco mientras afirmas Así como esta miel dulcifica este hechizo, de esta manera sentirás deseo, amor y pasión por mi, no vas a tener ojos para otra persona que no sea (dices tu nombre).


Tu pretensión nunca debe de ser el controlar”, cuando menos no propiamente (la mayoría de indicaciones puede tener supuestamente conflictos con los rituales de amor, no obstante esto no es así directamente) cuando deseamos que una persona nos quiera regrese, y empleamos un ritual en magia blanca, nuestra pretensión debe de ser el convivir en una familia sana y pura, jamas el vengarse, jamas el hacer daño.


A continuación, deberemos redactar en un papel las siguientes palabras En menos de 24 horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, vas a saber que me amas”, mientras que escribe esto debe de meditar en la persona a la que usted quiere enamorar en todo instante. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Teniendo buena fe y realizando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden funcionar muy bien.


A lo largo del cigarrillo, redactar de forma inteligible el nombre amarres de amor y hechizos gratis de la persona amada con el lapicero tinta roja. Primeramente, es preciso distinguir entre dos tipos de magia : la magia blanca y la magia negra. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que quieres atraer a tu vida, hazlo hasta que la candela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *